849-410-2293

HERMOSO COMPLEJO RESIDENCIAL EN SAN ISIDRO

Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

  • Apartamento
  • 2 dormitorios
  • 2 baños
  • 72 m² superficie total
  • RD$ 2,354,000 En Venta

Descripción

Hermoso proyecto consta de un total de 80 apartamentos, el complejo residencial se incluyen diferentes tipos de unidades, con opciones de 2 y 3 habitaciones. Con una construcción totalmente en Block, que marca la diferencia respecto a los proyectos de la zona y diseño contemporáneo.
FACILIDADES DEL PROYECTO
Elegante portón de acceso con control eléctrico, Inversor en áreas comunes, Corredor para ejercicios y esparcimiento, Calle asfaltada, Acera peatonal, parqueos convenientemente dispuestos, Jardín frontal, Residencial cerrado con seguridad, Agua permanente con sistema de bomba sumergible, Escaleras de emergencias, Fácil acceso a transporte público (se encuentra en la misma avenida), Pisos en porcelanato, Puerta principal en Roble, Cocina con tope de granito natural
DESCRIPCIÓN DE LAS UNIDADES
Apartamentos de 2 habitaciones, ideales para parejas y familias pequeñas, excelentes como primera inversión, con garantía de plusvalía y seguridad a lo largo del tiempo. Distribución optima, aprovechando al máximo el espacio disponible, para un apartamento acogedor y fresco, habitación principal con baño, Un baño secundario, Cocina con desayunador, Espacios para sala y comedor separados, Balcón, Área de lavado, Closet de ropa blanca, Despensa.
Apartamentos de 3 habitaciones, unidades familiares, con facilidades para su adquisición. Opciones desde 81.50 metros cuadrados, con excelente distribución optima, aprovechando al máximo el espacio disponible, para un apartamento ventilado y acogedor, habitación principal con baño, Un baño secundario para las demás habitaciones, Balcón, Área de lavado, Cocina con desayunador, Despensa, Closet de ropa blanca, Sala-comedor separados.

Precios desde RD$2,354,000.00

Características

Exterior
  • Balcón
General
  • Seguridad 24 Horas

Detalles

ID:EB-BT1705
Tipo:Apartamento
Precio de venta: RD$ 2,354,000
Antigüedad:En construcción
Dormitorios:2
Baños:2
Estacionamientos:1
Superficie total:72 m²
Superficie cubierta:72 m²